Guiso hígado de pollo
Otra receta fácil, sabrosa, nutritiva, bien casera. Guiso de hígado de pollo. El hígado de pollo tiene un sabor más suave para degustar en familia con los niños. A mi hija en general no le gusta mucho pero la última vez que lo preparé se lo comió sin ningún problema, le costó aceptar que le había gustado. Una batalla culinaria más ganada.
Ingredientes:
- hígados de pollo (panitas)
- cebolla
- ajo
- pimentón
- tomate
- comino
- aceto balsámico
- cerveza
- aceite
- sal
- champiñones
Preparación:
Como pueden ver no son muchos los ingredientes. Primero freímos un poco las panitas o hígado en aceite, agregamos un poco de sal, comino y pimienta (opcional). Una vez que están semi cocidas las retiramos de nuestro sartén. Cortamos la cebolla, pimentón, ajo, tomates que estén maduros y sofreímos en el mismo sartén que usamos antes, si se pega le vamos poniendo de a poco la cerveza y agregamos nuestros hígados y juntamos todo, seguimos cocinando a fuego lento, al final agregamos los champiñones y el aceto balsámico. Tiene que quedar jugoso, ya que el hígado es bastante seco.
Como pueden ver es bastante rápida de preparar nuestra receta, se puede acompañar con arroz blanco o papas. Eso lo dejo al gusto de ustedes. Espero que la disfruten. Aprovechamos la cerveza que nos sobró y por supuesto acompañamos nuestro Guiso de hígado de pollo con ella. Salud y buen provecho.
Comentarios
Me gusto algo diferente y especial
FELIZ 18 FELIZ DÍA DE NUESTRA PATRIA CHILE
Que disfrutes de un hermoso día patriótico
VIVA CHILE