Alitas de pollo al horno
Hola, hoy voy a compartir con ustedes esta receta de Alitas de pollo al horno, que son muy ricas, baratas y fáciles de hacer. Es una receta que se puede hacer cuando tengas visitas, para un cumpleaños, en fin en toda ocasión. Solo hay que tener ganas de comer y compartir ya sea con tus amigos o familia.
Ingredientes
- Alitas de pollo
- aceite
- miel
- jengibre
- limón
- cebollín
- pimienta
- sal
- ajo
Preparación:
Primero que nada limpiar bien las alitas de pollo, ponerlas a marinar en una fuente (la que después van a llevar al horno) con el ajo picado, jugo de limón, jengibre picado, pimienta y sal por unas horas.
Precalentar el horno con el fuego para arriba, agregarle a nuestras alitas un poco de aceite, revolver todo muy bien para que se impregnen bien todos los ingredientes y ponerlas al horno unos 20 minutos, irlas dando vuelta para que se vayan dorando de forma pareja, antes de que estén listas bañar las alitas con la miel disuelta en un poco de jugo de limón, mover la fuente para que se mezclen todos los ingredientes, bajar el fuego y agregar el cebollín picado. Revisar la sazón y dejar reposar un rato dentro del horno.
Como pueden ver estas alitas de pollo al horno son muy fácil y rápida de hacer, se puede acompañar con arroz blanco y un buen vino blanco.
Comentarios
gracias por pasar por mi blog
un beso
Amalia
Para hincar el diente ya!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!