Bienvenida!



Creo que no hay mejor nombre que ponerle, ni mucho menos que agregarle o quitarle a este nuevo blog que nace hoy. Nos cabeceamos mucho por el nombre, y pensamos millones de recetas que compartir, pero nada basta para querer hacer de este blog algo perfecto, para la gente que lo lee y para que esa misma gente lo disfrute por supuesto!

Si presionas "ABOUT" en el menú superior encontrarás una pequeña reseña de quienes somos y que queremos lograr para ti! Tendremos secciones como recetas sanas, consejos de nutrición y salud, recetas para chuparse los dedos obviamente sin dieta de por medio, links interesantes, te vamos a contar las novedades de la cocina actual, y sobre todo muy sencillo y en ocasiones también muy económico. Espero que este sea un gran proyecto y que les ayude a todos a crear platos derrechupete!!

Comentarios

Recetas al instante ha dicho que…
muy bueno tu blog te felicito.
Saludos
Olguis.
Anónimo ha dicho que…
Hola! Excelente tu blog. Grata sorpresa el encontrar un blog de cocina tan cálido, grato y sencillas recetas. Mención aparte es la "crema de lentejas". No sabes lo que me emocionó!. Mi mami solía hacerla (exacta, hasta con los "croutons"). Mil gracias por el regalo de tus recetas y el lindo mensaje que proyectas. En la cocina el primer ingrediente es el Amor!
Un abrazo desde Caracas, de una chilena que también añora su tierra.
Susana Aguilar

Entradas populares de este blog

Sopa de albondigas con albahaca

Carne Mongoliana

Guiso de acelga con papas doradas