<

jueves, 15 de enero de 2009

Tortilla de fideos con pasas


Hola acá estamos nuevamente, con otra rica y nutritiva receta.Espero que la anterior les haya gustado y compartido con sus amigos y familia. La receta de hoy es con algo que siempre tenemos en la casa, fideos. Es económica, que es algo muy importante a la hora de cocinar, que les parece si vamos con la receta de Tortilla de Fideos con pasas.

Ingredientes:

  • Fideos Nº 5 (1/2 paquete)
  • 4 huevos
  • pasas preferentemente rubias
  • sal
  • pimienta
  • aceite para freír
Preparación: Como verán son muy pocos los ingredientes de esta receta, así que la van a hacer muy rápido, es ideal para cuando a uno le han sobrado fideos y los tienes guardados y tienes poco tiempo para cocinar. Bueno vamos con lo que nos interesa.

En un boul grande poner los fideos ya cocidos, agregarles las pasas, sal, pimienta a gusto. Por lo otro lado batir bien los huevos y agregarlos a los fideos, resolver bien para que los huevos se impregnen . Calentar un poco de aceite en un sartén de teflón y agregar los fideos, esparcir bien para que quede parejo y cocinar a fuego medio. Mover de vez en cuando la sartén para que no se pegue.

Bajar el fuego para que se cocine y después darla vuelta poniendo un plato grande plano (con mucho cuidado para que no se nos resvale) y cocinar por unos 5 minutos más.Este plato se sirve con ensaladas, las que
más les guste a ustedes. Es ideal para comerla con una cerveza bien heladita.

Buen provecho!!!

1 cocinaron conmigo:

indalo

Jamás se me hubiese ocurrido hacer una tortilla de fideos. Esto tengo que probarlo. Un beso

Derrechupete   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP