Tortilla de fideos con pasas


Hola acá estamos nuevamente, con otra rica y nutritiva receta.Espero que la anterior les haya gustado y compartido con sus amigos y familia. La receta de hoy es con algo que siempre tenemos en la casa, fideos. Es económica, que es algo muy importante a la hora de cocinar, que les parece si vamos con la receta de Tortilla de Fideos con pasas.

Ingredientes:

  • Fideos Nº 5 (1/2 paquete)
  • 4 huevos
  • pasas preferentemente rubias
  • sal
  • pimienta
  • aceite para freír
Preparación: Como verán son muy pocos los ingredientes de esta receta, así que la van a hacer muy rápido, es ideal para cuando a uno le han sobrado fideos y los tienes guardados y tienes poco tiempo para cocinar. Bueno vamos con lo que nos interesa.

En un boul grande poner los fideos ya cocidos, agregarles las pasas, sal, pimienta a gusto. Por lo otro lado batir bien los huevos y agregarlos a los fideos, resolver bien para que los huevos se impregnen . Calentar un poco de aceite en un sartén de teflón y agregar los fideos, esparcir bien para que quede parejo y cocinar a fuego medio. Mover de vez en cuando la sartén para que no se pegue.

Bajar el fuego para que se cocine y después darla vuelta poniendo un plato grande plano (con mucho cuidado para que no se nos resvale) y cocinar por unos 5 minutos más.Este plato se sirve con ensaladas, las que
más les guste a ustedes. Es ideal para comerla con una cerveza bien heladita.

Buen provecho!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jamás se me hubiese ocurrido hacer una tortilla de fideos. Esto tengo que probarlo. Un beso

Entradas populares de este blog

Sopa de albondigas con albahaca

Carne Mongoliana

Guiso de acelga con papas doradas