Día de los enamorados: Champiñones rellenos



Seguimos con el día de los enamorados. Para que sea un día inolvidable, como tiene que ser. Hoy vamos a deleitarnos con unos exquisitos champiñones rellenos, para el aperitivo.

Ingredientes:
  • 12 champiñones de París grandes
  • queso parmesano
  • tocino o jamón
  • cibulette
  • ajo
  • aceite de oliva
  • crema de leche
Preparación:
Limpiar los champiñones con un paño húmedo, que no se mojen. Retiramos el tallo y ponemos los champiñones ahuecados sobre una bandeja para el horno con un poco de aceite de oliva. Para el relleno utilizamos los tallos que dejamos a un lado del champiñon, lo picamos muy finito y agregamos a su vez el ciboulette el ajo, un poco de crema para que la mezcla no quede muy seca, y por ultimo el parmesano. Cuando la mezcla ya sea una especia de pasta, podemos agregar un poco de ají de color para darle un toque de color mas llamativo. debemos rellenar los champiñones con la mezcla cuidar que no sea muy poco el relleno que ponen pues los champiñones engañan. Meter la bandeja al horno por unos 10 minutos variando en la intencidad del fuego pàra que no se quemen. Despues del tiempo estimado, servir al punto. Y a comer!

Espero que coman muy rico este Día de los enamorados, y aunque no sea en pareja, o con el amor de tu vida, lo bueno de este día es que celebramos el amor, asi que todos estamos invitados.

Saludos

Comentarios

sol ha dicho que…
Para este sábado 14 o cualquier día del año, esta receta de champiñones rellenos se ve deliciosa. La guardo entre mis pendientes y espero probarla pronto... Además que estamos en plena temporada de champiñones!
Saludos

Entradas populares de este blog

Sopa de albondigas con albahaca

Carne Mongoliana

Guiso de acelga con papas doradas