Plantas y frutos medicinales


Hoy vamos a dejar a un lado las recetas de comida y vamos a hablar de las plantas y frutos medicinales, sus usos, beneficios, también tenemos que preocuparnos de nuestra salud, de sentirnos bien.

Empezaremos con la alcachofa o alcaucil. La alcachofa favorece la digestión de las grasas. Tiene un escaso aporte de calorías, por lo tanto ayuda a bajar de peso. Es diurética, actúa contra la celulitis y embellecimiento de la piel, que más le podemos pedir.


Ahora seguimos con las manzanas, pueden ser rojas o verdes. Reducen los riesgos de accidentes vasculares, ayuda en el funcionamiento pulmonar, en la presión arterial, es diurético y también ayuda a bajar de peso ya que contiene mucha agua y y mucha vitamina A.

El Té verde esta muy de moda, hay miles de variedades, se habla mucho que sirve para bajar de peso, lo que si es cierto es regula el azúcar en la sangre y los niveles de insulina. Alivia la jaqueca, refuerza la memoria y reduce la fatiga.

Espero que estos datos hayan sido de su interés, que aproveche los beneficios naturales de estas plantas y frutos medicinales

Comentarios

Norma ha dicho que…
buenisimo post me alegra conocer tu blog esta genial y las alcachofas me encantan y en casa a todos por igual y las manzanas ni que decir .
seguire visitandote
saludos

Entradas populares de este blog

Sopa de albondigas con albahaca

Carne Mongoliana

Guiso de acelga con papas doradas