<

jueves, 25 de junio de 2009

Estoy enfermita!!!!!

Queridas amigas:
Se habrán extrañado por mi desaparición por tanto tiempo. Regresé a mi país CHILE y estoy feliz, pero como no todo puede ser bueno en la vida, al tercer día de llegar me caí y me fracturé el tobillo izquierdo, para que este cuento no sea tan latero estuve 2 meses con yeso, después me operaron y me pusieron una placa metálica en el tobilllo y aún sigo en recuperacoón sin poder caminar. Ya falta menos amigos míos y pronto estaremos en contacto nuevamente. Ahora voy a ser la mujer de la pata de fierro, jajaja.
Gracias por seguir visitándome, les mando mucho, mucho cariño a todos los que me siguen visitando . Espero tener noticias de ustedes.


9 cocinaron conmigo:

Zulma

Hola!!! bienvenida nuevamente al ruedo .
Espero te mejores pronto y comencemos a ver tus recetas nuevamente.
Un beso

Claudia

Que mala pata Larole!! jaja espero que te mejores prontitoy puedas volver con tu cocina.
Cariños

Luisi

Espero que te mejores pronto, son rachas que pasan pero siempre viene una buena despues.
besos

MªJose-Dit i Fet

Guapa, como va todo??? espero que estes bien...un beso

indalo

Verás como ya mismo estás bien. Un beso

Marisa

Holaaa, he vuelto de vacaciones y siento que te hayas lesionado. Espero que ya quede poco para tu total recuperación!!
un besooo

Celes

Acabo de conocer tu blog y me estero de que estas enferma, cuidate...

Bsss

Marisa

Hola Larole!! donde te metes? espero que ya estés recuperada. Solo pasaba para saludarte.
Un besoooo

Larole

Perdonen amigas, sigo enfermita pero mejorando de a poco, ya camino con baston, me convertí en una viejita, jajja, ya pronto estare de nuevo con ustedes, los extraño muchoooo. Gracias por su preocupación y cariño

Derrechupete   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP