Champiñones Rellenos



Queridos todos, otra vez compartiendo con ustedes algo rico para comer, por lo menos en mi casa a todos nos encantan los champiñones, de la forma que sea. Lo de hoy es una entrada para picotear un poco con amigos, familia, en pareja, en fin, es para compartir tomando un buen vino. Como saben hay distintos tipos de champiñones, los rellenos se pueden hacer con los Chitaki y París. Son los mas carnosos y firmes. Bueno mejor vamos con la receta.
Ingredientes:
  • Champiñones grandes
  • Queso parmesano
  • Tocino
  • Perejil
  • Sal
  • Ajo
  • Pimienta



Preparación:

Limpiar los champiñones, nunca lavarlos y sacarles el palito.
Juntar el queso con el tocino, la sal, pimienta, ajo y rellenar. Poner los champiñones en una fuente o la misma del horno con un poquito de aceite (la fuente) ponerle más queso parmesano y llevar al horno hasta que el queso gratine. Antes de servir poner encima un poco de perejil picado bien finito. Si les gusta el picante al relleno se le puede cambiar la pimienta por algo más picante, esto queda al gusto de cada comensal. Como pueden ver es una receta muy sencilla, con la que van a quedar muy bien con sus invitados. Espero que les guste y les quede derrechupete, jajaja.

Comentarios

aandara ha dicho que…
Me la llevo se riquisima y facil uno de los aperitivos que mas me gusta
Un beso
Amalia
Marisa ha dicho que…
Holaaa, me encantan los champiñones rellenos!! tu propuesta me parece fantástica. Menudo aspecto!!
Un besooo
aandara ha dicho que…
Me encantan los champinones, me llevo la rectica
Un beso
Amalia

Entradas populares de este blog

Sopa de albondigas con albahaca

Carne Mongoliana

Guiso de acelga con papas doradas